EN HYBRIS SOMOS EXPERTOS EN

DESARROLLO ORGANIZATIVO

website named desire
SOLUCIONES PARA PARTICULARES
PROGRAMAS DE REORIENTACIÓN PROFESIONAL PROGRAMAS DE DESARROLLO PERSONAL PROGRAMA CONSTRUYE, ENTRENA Y OPTIMIZA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Programa de Reorientación Profesional. Evoluciona y Diferénciate

¿Qué es el PRP? Es un servicio de asesoramiento a personas en búsqueda o mejora de empleo. Nuestra experiencia de mas de 12 años en Selección de Personal y Desarrollo del Talento poniendo en contacto oferta y demanda, personas y empresas, nos permite poder ayudarte desde el conocimiento real del mercado. Nosotros no somos teoricos, somos eminentemente practicos. Nuestra experiencia es real, y la ponemos a tu servicio.

¿Qué ganaras tu?

• AUTOCONOCERTE: Conocer tu Perfil Competencial. Saber cuales son tus Fortalezas y tus Areas de Mejora te permitirá DIFERENCIARTE, potenciar en las entrevistas aquello en lo que eres fuerte y trabajar en aquello susceptible de mejora.
• DEFINIR EL OBJETIVO: ¿de verdad tienes claro lo que quieres? Nosotros te ayudaremos a definir un objetivo coherente contigo mismo. Acorde a tus valores.
• Tener un PLAN DE ACCION que te ayude a conseguir tu objetivo: elaborar un buen C.V. y dirigirlo a los canales adecuados, en función de tu objetivo
• Estar ASESORADO durante tu búsqueda por expert@s en Recursos Humanos