ESTAMOS EN MOVIMIENTO

ACTUALIDAD HYBRIS

HYBRIS 15 ANIVERSARIO

Publicado el Categorías Sin categoría

aniversario-800
Ya han pasado 15 años desde que decidimos hacer realidad un sueño: poner al servicio de las empresas nuestro conocimiento acerca de las Personas. Queríamos participar en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones de nuestro entorno, queríamos aportar todo lo que sabíamos y sobretodo poner nuestra Pasión, Ilusión y Esfuerzo en todos nuestros proyectos. Y así ha sido.

15 años después, hemos vivido con nuestros clientes una época de bonanza, una tremenda crisis y una reconversión propia y ajena. Una intensa experiencia. Sin duda somos distintos a lo que éramos hace 15 años, pero la esencia sigue siendo la misma. Nos mueve la Pasión por ayudar a nuestros clientes a ser mejores. Mejores Empresas y mejores Personas.

Este año estamos de celebración, en Febrero es nuestro aniversario y queremos daros las Gracias por vuestra enorme confianza depositada en estos años, por los momentos compartidos y las experiencias vividas. Sin duda no habríamos llegado hasta aquí sin vosotros. Nos sentimos afortunados por ello y por ser capaces de mantener la misma Ilusión, Pasión y Entrega que aquel 5 de Febrero hace ahora 15 años.